ESPECIAL PERIODISMO DEPORTIVO EUROCOPA EN RADIO UMH, 15 julio 2021

150721 Podcast ESPECIAL EUROCOPA 2020

Hoy en Radio UMH recibimos a José Manuel Amorós, periodista en la redacción de Deportes de Mediaset, medio de comunicación con el que ha estado cubriendo la Eurocopa 2020, presenciando y narrando todo lo acontecido durante toda la competición y en la final en el mítico estadio de Wembley. Con él hemos hablado de periodismo, ilusiones, proyectos, fútbol, su paso por los estudios de Periodismo en la UMH, su programa deportivo en Radio UMH «Córrete la Banda» y su aportación para su futuro y actual carrera profesional, de deportes en tiempo de pandemia, de anécdotas vividas y con nosotros recordadas durante toda la maravillosa aventura periodística en la Eurocopa y la sección de Deportes Cuatro.

José Manuel Amorós fue estudiante de Periodismo en la UMH y actualmente es Alumni UMH.

Una entrevista producida, presentada y coordinada por la periodista de Radio UMH Sonia Martínez, en los controles técnicos ha estado Borja Cabrera.