La I Jornada de Altas Capacidades, en «Informativos UMH», 27 de julio de 2021

270721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Estudiantes de la UMH, Begoña Ivars, a propósito de la celebración de la I Jornada de Altas Capacidades en el Campus de Elche.

Por otro lado, hemos hablado de la clasificación de la empresa Henko Snacks y la iniciativa Okelin, del PCUMH, en la final de los premios Ecotrophelia 2021.

De igual modo, hemos comentado la apertura de las solicitudes de preinscripción para los Doctorados UMH.

Finalmente, hemos recordado todo el material audiovisual realizado por la Compañía de Teatro UMH disponible en la página de cultura.umh.es.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Alba García y Dayanara Coronado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ