Nueva residencia universitaria, en “Informativos UMH”, 9 de septiembre de 2021

 

090921 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos dado cuenta de la entrega de llaves de la nueva residencia universitaria por parte del Alcalde de Elche, Carlos González Serna. Las ha recibido el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruíz Martínez. Esta residencia permitirá alojar a estudiantes de otras ciudades, investigadores y docentes. 

Además, hemos mantenido una entrevista con la organizadora del Congreso Internacional sobre ODS en el Derecho Procesal que tendrá lugar la próxima semana, Paloma Arrabal Platero. En este encuentro híbrido intervendrán algunos de los investigadores más reputados en materia de Desarrollo Sostenible. 

Puedes escuchar la entrevista completa a través del siguiente enlace: 090921 Entrevista completa Paloma Arrabal Platero.

Finalmente, comentamos la celebración mañana del seminario online «Lógica molecular del desarrollo cortical», organizado por el Instituto de Neurociencias de la UMH. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías