I Concurso Internacional de Cocina Profesional con Dátil de Elche, en “Informativos UMH”, 10 de septiembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

11 octubre 2021

 

100921 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con el director de la cátedra El Palmeral d’Elx de la Universidad Miguel Hernández, José Ángel Pérez Álvarez, a propósito de la primera edición del Concurso Internacional de Cocina Profesional con Dátil de Elche. Este certamen está orientado a profesionales de la restauración y consiste en la realización de recetas que tengan como ingrediente principal el dátil de Elche. 

Asimismo, hemos destacado la participación de la UMH, a través de su Máster de Innovación en Periodismo, en el I Premio de periodismo Vicente Verdú, organizado por la Asociación de Informadores de Elche. 

Además, hemos puesto el foco en la publicación del libro Práctica del comercio exterior UE-Reino Unido entre empresas después del Brexit”, cuya autoría recae en el profesor del Área de Derecho Internacional privado de la Universidad Miguel Hernández Alfonso Ortega Giménez y la graduada en Derecho por esta universidad, Daisi Choque Alarcón. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías