Ángel Carbonell Barrachina Doctor Honoris Causa por la Universidad de Wroclaw, en “Informativos UMH”, 13 de septiembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

11 octubre 2021

130921 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con el catedrático de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández y actualmente trabaja como Director General de Ciencia e Investigación de la Generalitat Valenciana, Ángel Carbonell Barrachina sobre su investidura como Doctor Honoris Causa por la universidad polaca de Wroclaw

Asimismo, hemos salido de los estudios de Atzavares para conocer cómo está viviendo el estudiantado esta última jornada de exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre. 

Además, hemos hablado sobre el inicio de los Welcome Days. Mañana comienzan estas jornadas que ayudarán a todos los alumnos “incoming” de nuestra universidad a conocer mejor nuestros campus. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías