Número 31 de la revista “Sapiens UMH”, en “Informativos UMH”, 16 de septiembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

11 octubre 2021

160921 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con la redactora jefa de la revista “Sapiens UMH” y profesora del Área de Periodismo de la UMH, Alicia de Lara González sobre la nueva edición de esta revista. La cabecera de divulgación científica de la Universidad Miguel Hernández lanza la primera edición del curso 2021/2022.

Puedes escuchar la entrevista íntegra en 160921 Pódcast ALICIA DE LARA

Asimismo, hemos comentado la puesta en marcha I Torneo entre Universidades, una actividad enfocada a promover la actividad física entre el estudiantado de las universidades europeas

Además, hemos hablado sobre el inicio del seminario “Técnicas virales para el estudio de los circuitos neuronales” organizado por el Instituto de Neurociencias. 

Finalmente, hemos comentado el inicio mañana de un nuevo seminario sobre estimación no paramétrica y árboles de decisión bayesianos organizado por el CIO. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

 

Categorías