#RetoTapones UMH , en “Informativos UMH”, 24 de septiembre de 2021.

INFORMATIVOS UMH

13 octubre 2021

240921 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, tenemos con nosotros al vicerrector de Inclusión, Sosteniblidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina Vaíllo, con motivo de una campaña de recogida de plásticos que va a convertir los residuos, una vez reciclados, en bancos y papeleras que se colocarán en los cuatro campus que organizan El vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, en colaboración con el Área Ambiental y Desarrollo Sostenible de esta Universidad.

Puedes escuchar la entrevista íntegra en 240921 Pódcast RAÚL REINA VAÍLLO

Asimismo, hablamos del acto de apertura del curso académico 2021/2022 que tendrá lugar el próximo día 1 de octubre en el salón de actos del Edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH.

También hablamos del Primer Primer Concurso Internacional de Cocina Profesional del Dátil de Elche que tendrá lugar el próximo lunes en la Institución Ferial Alicantina.

Finalmente, hemos hablado de que el dispositivo robótico de rehabilitación para uso doméstico, desarrollado por la spin-off iDHrA del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, es finalista en la VI edición de los premios Discapnet organizados por Fundación ONCE.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Alba García con la colaboración de Dayanara Milenka Coronado y Luis Sempere Ramon.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ