Servicio “Bolsa de coche compartido” , en “Informativos UMH”, 27 de septiembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

11 octubre 2021

270921 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con la  técnica de Desarrollo Sostenible de la UMH Mar Roldán Romero sobre la puesta en marcha, un año más, de la Bolsa de Coche Compartido de la Universidad Miguel Hernández. Este servicio permite encontrar compañeros de trayecto para venir a la universidad y está desarrollado por el Área Ambiental y de Desarrollo Sostenible de esta universidad. 

Asimismo, hemos contado como la UMH participará mañana en la quinta Jornada Alicante Costa Blanca por el Turismo de Cruceros.

Además, hemos hablado sobre la firma del convenio de colaboración entre la spin-off COEX International Trade del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y el Distrito Digital de la Generalitat Valenciana. 

También hemos comentado la puesta en marcha de un concurso organizado por la Red de Parques Científicos Valencianos para premiar las mejores iniciativas empresariales ubicadas en estos centros. 

Por último, hemos desgranado la agenda cultural de esta semana con la técnica de cultura de la UMH, Matilde Baño Caballero

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías