La nueva programación de Radio UMH , en «Informativos UMH», 28 de septiembre de 2021

           

280921 Pódcast INFORMATIVOS UMH                                                    En el programa de hoy, hemos entrevistado al jefe del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández, Lázaro Marín, con motivo de la nueva programación de la emisora universitaria, que arranca el próximo 1 de octubre. 

Además, hemos destacado la participación de la Universidad Miguel Hernández en la primera feria virtual “Estudiar en España”para Colombia, Perú y Ecuador. 

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, el sistema Bemyvega que ha puesto en marcha la Universidad Miguel Hernández a disposición del profesorado para favorecer la accesibilidad a la información durante la docencia

Por último, hemos hablado del seminario docente organizado por la Universidad Miguel Hernández y Casa Mediterráneo, en el que ha intervenido el periodista y escritor español, Mikel Ayestaran, especializado en Oriente Medio. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Dayanara Coronado con la colaboración de las redactoras Alba García Pascual y Luis Sempere Ramon. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías