Una temporada más… «El expreso de medianoche» en Radio UMH, 9 octubre 2021

El expreso de medianoche

7 octubre 2021

091021 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hoy comenzamos nuestro mágico y misterioso viaje con una de las mejores canciones de la década de los 70: Do what you want and be what you are, (Haz lo que quieres y sé lo que eres) de Dary Hall y John Oates, excelente canción suave y muy bien producida, para continuar con Bryan Ferry y Dance With Life, tema de la banda sonora «Phenomenom» interpretada por John Travolta siguiendo con un tema de 1971 con el cual Rod Steward se dio a conocer «Maggie May», deliciosa entrada de mandolinas.
Tommy y Laura eran amantes y él le ofrecía flores, regalos pero por encima de todo un anillo de boda, la casualidad hizo que Tommy se apuntase a una carrera de coches para ganar los 1000 dólares del premio y no se sabe el porqué el vehículo dio varias vueltas y se incendió. Así comienza la deliciosa «Tell Laura I love her» (Dile a Laura que la quiero) de Ray Petterson, para introducir al número 1 de las series doradas de Ángel Álvarez: «He’ll have to go» de Jim Reeves.
I will always love you fue un éxito en la voz de Witney Houston pero su creadora y primera versión fue la de Dolly Parton que te la ofrecemos para escuchar a dos viejos conocidos: Horacio Guarany y Mercedes Sosa. Él con «me peina el viento los cabellos» y ella con «Alfonsina y el mar».
El grupo Love fue un excelente grupo de los años sesenta en la clásica tradición psicodélica de San Francisco, su álbum forever changes contiene los dos clásicos que te ofrecemos a continuación: Alone again or y andmoreagain.
Meat love va a amarla por los dos y Jim Steinman nos indica que están llegando los sueños del Rock and Roll
Patxi Andion despide el Expreso con Lupe: «Tan sólo su nombre me ha dejado para que yo se lo ponga a esta canción». Aquí termina, queridos, el Expreso de Medianoche.

Categorías