La nueva Escuela de Doctorado, en “Informativos UMH”, 11 de octubre de 2021

INFORMATIVOS UMH

11 octubre 2021

111021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con el vicerrector de Investigación de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Orozco, sobre la reciente aprobación, en Consejo de Gobierno, del proyecto para la puesta en marcha de una Escuela de Doctorado.

Asimismo, hemos destacado la participación de la UMH en el segundo encuentro de rectores de la Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología Neurotech EU y la celebración, el próximo  miércoles, 13 de octubre, del webinar: ‘Derecho internacional privado. Contratación internacional en Internet y régimen jurídico del comercio electrónico’.

Además, como cada lunes, hemos repasado la agenda cultural de la semana con la técnica de Cultura de la UMH Matilde Baño Caballero

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Luis Miguel Torregrosa y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ