Comienzan las clases de la Escuela Superior de la Industria Musical, en «Boletín Informativo», 14 de octubre de 2021

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

14 octubre 2021

141021 Pódcast BOLETIN INFORMATIVO

En el boletín informativo del día de hoy, 14 de octubre de 2021, ha sido noticia:

-El taller de introducción al doblaje plurilingüe llamado “Vols doblar una pel·lícula?”, como parte de las Actividades de Bienvenida UMH 2021.

Dentro del programa Vida UMH, comienzan las primeras clases de Voz, Teclado, Guitarra, Bajo  y Batería en el edificio Tabarca del campus de Elche, además de la inauguración de la Escuela de Cocina de la mano de Susi Díaz.

-La jornada ‘Oportunidades de inversión privada en start-ups: claves para conseguirla’, organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Este boletín se emite de lunes a viernes, a las 11.00 horas, y está presentado por Alba García Pascual

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ