El rector de la UMH José Juan Ruíz Martínez portaestandartes del Misteri, en “Informativos UMH”, 14  de octubre de 2021

INFORMATIVOS UMH

14 octubre 2021

141021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos analizado la rueda de prensa en la que Francisco Borja, presidente del Patronato del Misteri d’Elx ha nombrado a José Juan Ruíz Martínez portaestandartes en las representaciones del Misteri de Octubre y Noviembre. Ostenta este cargo junto al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Hermann Fco. Schwarz Chavarri, y la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, Montserrat Angulo.

Asimismo, hemos analizado las Jornadas que presenta el PCUMH bajo el título ‘Oportunidades de inversión privada en start-ups: claves para conseguirla’ .

También hemos comentado la entrega de los premios que concede mañana la Cátedra de Accesibilidad Universal y Entorno Inclusivo ‘Francisco Carreño Castilla’ de la Universidad Miguel Hernández.

Además hemos dado cuenta del reto que ha lanzado la empresa juguetera Lamagik junto con el PCUMH para innovar en la fabricación de juguetes.

Finalmente, como cada jueves alterno, hemos tenido nuestra sección de ciencia de la mano de UMH Sapiens. en esta ocasión, el redactor de la revista Armando manzano ha conversado con la médica residente Macarena Martín sobre su trabajo Fin de Máster titulado «En los huesos: la otra pandemia».

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Luis Miguel Torregrosa y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ