Concurso de cocina con dátil de Elche en «Informativos ARU», 15 de octubre de 2021

ARU

Cocina, dátil, Elche, Olga Anikina

14 octubre 2021

151021 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión con una noticia sobre la Cátedra Palmeral de Elche de la Universidad Miguel Hernández que ha celebrado el primer concurso de cocina profesional con dátil de Elche. Seis chefs han competido por alzarse con el premio de campeón con sus elaboraciones dulces o saladas.

El plato ganador se llama ‘Dama de Elche’ y lo ha elaborado la chef de Pinoso, en Alicante, Olga Anikina.

Locuta: Laura Fernández

El resultado final han sido seis deliciosas elaboraciones, que un jurado profesional ha catado y evaluado.

La ganadora, la chef Olga Anikina, ha recibido un cheque de 1.000 euros y una placa que la acredita como vencedora de la primera edición de este concurso gastronómico de la Universidad Miguel Hernández.