Día europeo contra la trata con Maria Jesús Navarro Ríos, en “Informativos UMH”, 15  de octubre de 2021.

INFORMATIVOS UMH

15 octubre 2021

151021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con la directora del Centro de Investigaciones de Estudios de Género de la Universidad Miguel Hernández, María Jesús Navarro Ríos, sobre la celebración del día europeo contra la trata. En esta ocasión, lo conmemoran el próximo lunes 18 con la presentación del libro “Mujeres encadenadas” del guardia civil, Antonio Asensio. 

Si quieres escuchar la entrevista completa, puedes hacerlo en: 151021 Pódcast ENTREVISTA MARIA JESÚS NAVARRO

Asimismo, hemos hablado sobre la presentación, por parte del catedrático de la UMH Ildefonso Hernández al Ministerio de Salud, la propuesta de creación de la nueva Agencia Estatal de Salud Pública que ha coordinado.

También hemos comentado como la UMH organiza la III edición de las Jornadas de actualización en Psicología: ‘Aportes de la Neuropsicología a la salud mental’.

Finalmente, hemos dado cuenta de como el PCUMH organiza en Altea el ‘I Festival Crea y Emprende en Naranja’ para impulsar el talento y la cultura emprendedora de la comarca.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Luis Miguel Torregrosa y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías