Vuelve el deporte universitario, en «CADU al día», 26 de octubre de 2021

CADU

26 octubre 2021

261021 Programa CADU AL DÍA

La temporada deportiva 2021/2022 ha comenzado para los deportistas que representan a la UMH en el campeonato autonómico de deporte universitario. También comienza la programación acorde con la información deportiva universitaria que empieza con este programa llamado «CADU al día», que se emitirá todos los martes de 13:30h a 14:00h.

En el programa han participado María Pastor y Sergio Quesada, tenistas de la UMH que quedaron cuartos de España; Alba Requena, jinete que quedó décima en el campeonato nacional universitario y Aitor Belda, Alfonso Gutiérrez, Candela Noguera, Jorge Martínez y Paula Albiñana; entrenador y jugadores de pádel en la UMH, que disputarán esta semana el Campeonato de España Universitario.