La importancia de la igualdad en el ámbito local, en «Iguales pero diferentes», 29 de octubre de 2021

Iguales pero diferentes

29 octubre 2021

291021 PÓDCAST IGUALES PERO DIFERENTES

IGUALES PERO DIFERENTES el espacio de la Unidad de Igualdad en la Radio UMH que busca la reflexión y el debate desde una perspectiva abierta y dialogante sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres. Además de concienciar sobre la existencia y persistencia de desigualdades por razón de sexo, con el objetivo de contribuir a la sensibilización de la comunidad universitaria, y de la sociedad en general, sobre la igualdad de género.

En el programa de hoy hemos reflexionado sobre “La importancia de la igualdad en el ámbito local” y para ello hemos contado con José Luis Sahuquillo Orozco, Politólogo, agente de igualdad: director de EQUÀLITAT, participació i igualtat, consultoria especializada en materia de igualdad de género, participación ciudadana, responsabilidad social y modernización de la administración pública.

 

Iguales pero diferentes está dirigido y presentado por María Amparo Calabuig Puig, politóloga, especialista en igualdad de género, colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH y componente del CIEG UMH.
El programa ha contado con la ayuda de Borja Cabrera en los controles técnicos.

 

Categorías