El reto en IT Connecta de la empresa Lamagik y los programas Iris UMH y Llumh, en «Una ventana a la innovación», 9 de noviembre de 2021

una ventana a la innovación

8 noviembre 2021

091121 UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN PÓDCAST

El reto en IT Connecta de la empresa Lamagik y los programas Iris UMH y Llumh, en «Una ventana a la innovación»

Una temporada más, el programa Una ventana a la innovación vuelve a Radio UMH para acercar a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH. 

En el primer programa del curso 2021-2022 hacemos un repaso de las noticias más destacadas de los últimos meses y os preparamos una recopilación de los próximos eventos que se van a celebrar de la mano del PCUMH y que podéis apuntar en vuestro calendario.

Además, Yury Hernández, responsable de la empresa Lamagik, nos explica el reto que han planteado desde la empresa juguetera con el objetivo de desarrollar propuestas para fusionar el muñeco tradicional con la innovación tecnológica. La compañía está buscando solucionadores a través de la plataforma de IT Connecta.

Desde el Centro de Idiomas UMH también hablamos de los programas gratuitos Iris UMH y Llumh con los que la comunidad UMH puede formarse en inglés y valenciano.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz, Noelia Vázquez y Augusto Almoguera. 

Categorías