Las III Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español, en «Global UMH», 17 de noviembre de 2021

GLOBAL UMH

16 noviembre 2021

171121 Podcast GLOBAL UMH

En el tercer programa de la séptima temporada de Global UMH entrevistamos a José Luis González-Esteban, Vicerrector Adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional, que nos hablará de las III Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español (SUE) que se celebrarán en la UMH el próximo 26 de noviembre.

Por otro lado, hablaremos con nuestro compañero Juan José Torres en la sección Conoce al servicio. A continuación, nos recibirá, desde Ruanda, Lis Gaibar, periodista y doctoranda de la UMH, para contarnos todas las novedades de la Radio UMH en Ruanda.

Este programa está presentado y producido por Sergio Murillo Palmero y Vanesa Godoy.