Programa Explorer Jóvenes con soluciones, en “Informativos UMH”, 19  de noviembre de 2021.

INFORMATIVOS UMH

19 noviembre 2021

191121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con la técnica de Emprendimiento del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández sobre el inicio de las inscripciones del programa de emprendimiento  Explorer Jóvenes con soluciones.

Asimismo, hemos dado cuenta de cómo Investigadores de la UMH concluyen que las mascarillas recubiertas de nanopartículas de plata y grafeno no son peligrosas para la salud.

Además, hemos contado que La UMH entrega los premios TFGi esta tarde, a las cinco, en el edificio Innova del campus de Elche.

También hemos dado cuenta de cómo La UMH acoge la gala de entrega de la novena Edición de los Premios Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó.

Finalmente, y, como cada viernes, repasamos la agenda de Vida UMH para la semana que viene. Este programa está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote, Pedro Sáez y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ