Inicio de las obras del nuevo edificio Valona en el campus de Elche, en “Informativos UMH” , 23  de noviembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

23 noviembre 2021

231121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos dado cuenta del inicio de las obras del nuevo edificio Valona del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos dado cuenta de que mañana, la Universidad Miguel Hernández presentará la nueva Cátedra de Auditoría, cuyo director será José Francisco González Carbonell.

Además, hemos contado que una delegación del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana visita las instalaciones de la UMH.

También hemos conversado con el profesor titular de Antropología Social de la UMH, Antonio Miguel Noués, sobre su artículo, publicado en The Conversation y titulado “Una delegación del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana visita las instalaciones de la UMH”.

Finalmente, explicamos cómo la start-up Oscillum del Parque Científico de la UMH, reconocida en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote, Pedro Sáez y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ