Premios de las Cátedras Institucionales de la UMH, en “Informativos UMH” , 24  de noviembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

24 noviembre 2021

241121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos dado cuenta de cómo la Universidad Miguel Hernández entrega mañana los galardones de la séptima edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH.

Asimismo, hemos conversado con Fran Mateu Torres a propósito de la celebración de la novena edición del Festival de Cine Fantástico de Elche, FANTAELX que comienza mañana en el Centro de Congresos de Elche. 

Además, hemos contado que la UMH acoge las III Jornadas de Promoción Internacional del Sistema Universitario Español de la sectorial de Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. 

También hemos contado que el Consell y la UMH firman un convenio para la investigación y el estudio de los servicios sociales.

Finalmente, explicamos la última hora del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que enfrenta a la UMH y a la Universitat de València en las modalidades de Futsal femenino y masculino. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote, Pedro Sáez y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

 

Categorías