Una buena selección musical en «Sutilezas», 26 de noviembre de 2021

Sutilezas

26 noviembre 2021

261121 Podcast SUTILEZAS

Michael Buble nos trae hoy para comenzar Sutilezas la canción “After All” acompañado de Byan Adams.

A continuación, escucharemos “Por el bulevar de los sueños rotos”. La letra corresponde a Joaquín Sabina y la música a Alvaro Urquijo. Los Secretos interpretan esta canción dedicada a la cantante mexicana Chavela Vargas y al compositor José Alfredo Jiménez.

La inconfundible voz del canadiense Michael Bolton interpreta la canción ”A love so beautiful” grabada en 1996.

Seguidamente, Mark Knofler nos trae la canción “Are We in Trouble Now” extraida de su álbum Golden Heart publicado en 1996. Este es el primer álbum en el que el autor debuta en solitario.

“Are You Lonesome Tonight” es una canción escrita y publicada en 1927. Su éxito no llego hasta que en 1960 la interpretara Elvis Presley, alcanzando el disco de oro en 1983 y de platino en 1992.

Bruce Springsteen grabo en 1982 uno de sus primeros álbumes en solitario con el título de Nebraska. De él extraemos la canción “Atlantic City” donde nos relata la aventura de una pareja al llegar a la ciudad de Atlantic City en el estado de New Jersey y su relación con el crimen organizado y la mafia de Filadelfia.

Y como sabemos que os gustan los duetos, os traemos a Kylie Minogue acompañada de Jason Donovan interpretándola canción grabada en la Navidad de 1988 titulada “Especially For You”

Para finalizar, nada mejor para despedirnos que escuchar la canción del grupo Backstreet Boys que grabaron en 1997 titulada “As Long As You Love Me” con la que alcanzaron el éxito en muchos países y vendieron solo en Reino Unido 430.000 copias.

Volveremos el próximo viernes con una selección de SUTILEZAS musicales con Salvador Viniegra cuando las manecillas de tu reloj marquen las 12 horas. Te esperamos.

Categorías