Olga Avellán y su libro «Mi mamá no tiene pelo» en Radio UMH, 30 noviembre de 2021

291121 Podcast PROGRAMA ESPECIAL MI MAMA NO TIENE PELO

En Radio UMH hoy emitimos un programa especial con nuestra compañera y colega radiofónica Olga Avellán, ella estudió el Grado de Periodismo en la UMH, presentó y colaboró en los programas de Radio UMH «Going Out» y «Buenos días UMH» entre otros y en esta ocasión nos presenta a su otra «criatura», su proyecto personal, el libro «Mi mamá no tiene pelo», en el que relata cómo le contó a su hijo para poderlo afrontar juntos su enfermedad.

Olga es una mujer apasionada por todo, pero sobre todo por su familia, amigos, por la radio y la comunicación, sector en el que profesionalmente siempre ha desempeñado sus trabajos. Hace unos días recibió el premio Comunicación de Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó.

El 50% de los beneficios de este cuento se destinará a la creación y mantenimiento de la beca de investigación ‘Olga Avellán’ enfocada en la detección temprana de cáncer de mama, regida por FECMA.

Puedes conocer mucho más sobre Olga Avellán en su blog https://olgaavellan.com/ y si quieres más detalles de «Mi mamá no tiene pelo» y adquirirlo en https://www.lavoltereta.es/

Una entrevista realizada por la periodista de Radio UMH Sonia Martínez.

Categorías