Premios de la Semana de la Innovación y Docencia académica y docente, en Informativos UMH, 2 de diciembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

2 diciembre 2021

021221 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, comentamos que el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez, ha entregado esta mañana los premios de la octava edición de la “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”, los Premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica. Este acto se ha celebrado en la plaza del Centenario del campus de Elche.

Asimismo, hemos conversado con el jefe del Servicio de Calidad de la UMH, David León Espí sobre las encuestas de opinión del estudiantado acerca del profesorado del primer semestre del curso 2021/2022.

Además, hemos contado que el Parque Científico de la UMH acoge la entrega de los galardones a empresas ganadoras en la tercera edición de los Premios de la Red de Parques Científicos Valencianos. Además, el parque científico también organiza unas jornadas sobre cómo realizar correctamente la presentación de una empresa ante inversores.

También hemos dado cuenta de que el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche y el Instituto de Neurociencias, ambos de la UMH, preparan para mañana dos seminarios.

Finalmente, hemos contado que la UMH participa en la primera Feria de Empleo del Distrito Digital.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ