La dulzura de Paco Torreblanca, influencers en el Club de Juegos de Mesa y mirando al Sol a los ojos en «Vida UMH», 14 de diciembre de 2021

Vida UMH

14 diciembre 2021

141221 Podcast VIDA UMH

El proyecto «Vida UMH» proyecto que impulsa el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández trae nuevas clases, talleres y shows.

Estas semana se prevee intensa, hay de todo: Juegos de mesa con el influencer de la mesa de David, el observatorio diurno con José Manuel Villa, director del área del MUDIC y la audición de la Escuela de Canto con sorpresa incluida. Además, tendremos la visita del repostero y honoris causa por la UMH, Paco Torreblanca y su ponencia en el Edificio Rectorado.

En la redacción: Asunción Niñoles; en la cabina técnica: Borja Cabrera y al mando de esta locura, Pedro Sáez.