Acceso a la UMH para mayores de 25, 40 y 45 años, en “Informativos UMH”, 19 de enero de 2022

INFORMATIVOS UMH

19 enero 2022

190122 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos conversado con el director del Área de Pruebas de Acceso a la UMH, Francisco Javier Gómez Pérez,  acerca de las inscripciones para las pruebas de acceso a la universidad de mayores de 25, 40 y 45 años, que acaban de salir publicadas en el BOUMH.

Asimismo, informamos sobre cómo la start-up MistWall Studio del PCUMH recibe un impulso económico de cerca de 50.000 euros del IVACE.

Del mismo modo, contamos también que este jueves, en el Cine Odeón de Elche se proyectará la película “Sis díes corrents” dentro del “Cicle de Cinema en Valencià” que organiza la universidad.

También informamos sobre cómo el profesor de la UMH Guillermo López Aliaga participa en Madrid en un coloquio sobre la película ‘Solos en la madrugada’ de José Luis Garci.

Finalmente, contamos que el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante ha organizado el seminario ‘Valoraciones de la gestión institucional de la pandemia’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ