Sexta Jornada «La Ciencia tiene nombre de Mujer», en “Informativos UMH”, 9 de febrero de 2022

 

090222 Pódcast INFORMATIVOS UMH 
En el programa de hoy, hemos entrevistado a Ángela Sastre Santos, directora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández, a propósito de la VI Jornada «La Ciencia tiene nombre de Mujer», que se llevará a cabo de manera presencial este próximo, viernes 11 de febrero, en el edificio Altabix del campus de Elche.

Entrevista completa a Ángela Sastre Santos: 090222 ENTREVISTA COMPLETA ANGELA SASTRE

Además , hemos destacado la Jornada de Empleo que la UMH ha organizado dedicada al Grado en Podología. 

Además, hemos informado que los estudiantes del Grado en Bellas Artes de la UMH exponen en Altea la muestra ‘La expresividad de la luz a partir de la talla en alabastro’. 

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, la oferta de cursos de español e italiano y sesiones para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora del Centro de Idiomas de la UMH. 

Por último, hemos conocido la maratón de donaciones de sangre en la que tendrá lugar en los campus de Elche y San Joan d’Alacant, los días 22 y 23 de febrero. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por  Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Luis Sempere, Pedro Sáez y Juanjo Morote. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías