Semana de la Psicología 2022, en “Informativos UMH”, 21 de febrero de 2022

210222 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con la vicedecana de Proyección del Grado en Psicología de la Universidad Miguel Hernández, Rebeca Bautista Ortuño, a propósito de la Semana de la Psicología 2022. 

Además, hemos recordado que mañana martes, 22 de febrero de 2022, la Universidad Miguel Hernández acoge una maratón de donación de sangre en el campus de Elche. En horario de 09:30 a 13:30 horas, en la Sala de Formación situada en la primera planta del edificio Rectorado y Consejo Social, así como en los vestíbulos de los edificios Altabix y Arenals, en horario de 09:30 a 20:30 horas. 

Asimismo, hemos conocido la agenda cultural de esta semana de la mano de la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH y la Oficina de Lenguas, Matilde Baño Caballero.

Igualmente, hemos informado de la Jornada de Empleo que organiza la UMH para las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.  

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por  Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Luis Sempere y Pedro Sáez y Juanjo Morote. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías