Un nuevo y magnífico trayecto musical en «El expreso de medianoche», 5 de marzo de 2022

050322 Podcats EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hace unos días fallecía el fundador del grupo Procol Harum, Gary Brooker, y homenajeamos su recuerdo comenzado nuestro Expreso de Medianoche con su gran éxito de mayo de 1967: A Whiter shade of pale para continuar con Bee Gees y un tema fundamental en su carrera: I started a joke (Yo comencé un chiste).
Tonny Bennet y Juanes nos deleitan con la sombra de su sonrisa y Francis Cabrel sigue diciéndonos que la quiere a morir.
Le premier pas de Claude Michell Schönberg es una delicia y Vicky Leandros, triunfadora en Eurovisión nos afirma que L’amour est bleu.
François Hardy le gustaba pasear por la playa cuando amanecía y nos ofrece «Soleil» mientras que el argentino Luis María Aguilera Picca que nació en Buenos Aires en 1936 y falleció en Madrid en 2009, más conocido como Luis Aguilé nos indica sus sentimientos cuando salió de Cuba.
Dyango ganó el festival de la canción de Benidorm en 1976, si yo fuera él y Paloma San Basilio nos propone sus aventuras beso a beso.
Nos vamos al Monument Valley en Arizona con Marty Robbins y el árbol del ahorcado, música de la película del mismo título protagonizada por Gary Cooper y María Schell. El círculo se estrecha es una deliciosa balada de Gordon Lightfoot y For what is worth de Buffalo Springfield nos traslada a los primeros años de Neil Young. 
The Bell de Mike Oldfield nos da permiso para colocar nuestra última canción que nos pidió nuestro oyente Rafael: Esa mujer de los Brincos en su última etapa. Ya sabéis que en  tenéis canal de comunicación con nosotros. Aquí termina el Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro.

Categorías