Conferencia sobre Bitcoin y Block Chain, cómo convertirse en maestro arrocero o aprender el baile urbano, en «Vida UMH», 8 de marzo de 2022
8 marzo 2022
El proyecto «Vida UMH» proyecto que impulsa el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández trae nuevas clases, talleres y shows.
Estas semanas se preveen intensa, se reanuda el proyecto después del parón de exámenes y hay de todo: Juegos de mesa semanales, «Club de Danza Urbana» llevado a cabo por Alex Payá, taller llamado «Conviértete en Maestro Arrocero», puesto en marcha por Pepe Oliver y la conferencia «Web 3, Block Chain y Criptomonedas: Bit2me», que será impartida por Javier Pastor en el Edificio Rectorado.
En la redacción y dirección Asunción Niñoles, y el que les habla y produce este espacio es Juanjo Morote
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
XIX Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en «Informativos UMH»,...
Cuartos de final del Campeonato de España Universitario (CEU) de baloncesto...
Tercera jornada del Campeonato de España Universitario (CEU) de baloncesto...
La Ley del Tupper, la eutanasia de Noelia, la retirada de Carolina Marín...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)