El programa Acelera UMH y la oferta formativa del Centro de Idiomas UMH, en «Una ventana a la innovación». 15 de marzo de 2022

150322 Programa UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

Durante la tercera entrega de la temporada de Una ventana a la innovación hacemos un repaso de las noticias más destacadas de los últimos meses y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH.

Hablamos con Germán Sánchez, técnico del área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, sobre la tercera edición de Acelera UMH. Programa del que encontrarás más información por aquí.

Además, la directora del área de Formación de la Fundación UMH Ana Esclapez nos visita para hablarnos del Open day de Cambridge y de la oferta formativa y de exámenes que se desarrollan desde el Centro de Idiomas UMH.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh 

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz y Noelia Vázquez.

Categorías