Compromiso desde la Gestión de Personas: la salud del planeta está en nuestras manos, en “Talento y Salud”, 5 de abril de 2022

TALENTO Y SALUD

5 abril 2022

050422 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, hemos contado con la participación de Catherine Cummings, directora de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Internacionales de Grupo Sanitas. Con ella hemos podido conocer con más detalles cuáles son las estrategias actuales que se están desarrollando en materia de Responsabilidad Social Corporativa, al mismo tiempo que hemos hablado sobre la importancia del compromiso de las organizaciones con la sostenibilidad del planeta. Por otra parte, en este programa hemos inaugurado una nueva sección, titulada “Meta-recursos”. En ella, nuestro colaborador Sebastián Contreras nos ha hecho un pequeño análisis sobre los trabajos del futuro y por qué debemos conocerlos desde los RR.HH. Para finalizar el programa, contamos con algunas de las conclusiones obtenidas en el evento organizado por Sanitas y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la UMH, el pasado 17 de marzo, bajo el título de “La salud y el planeta están en nuestras manos”.