Entrevista a Sonia Merino de Frutos de Apego Lácteo y a Marina Leal, presidenta de LAMAMADELX , en «Lactancia y Universidad», 18 de mayo de 2022

lactancia

27 abril 2022

180522 Podcast LACTANCIA

En este programa «LACTANCIA Y UNIVERSIDAD» de MAYO con Anaís Ferrández Rodriguez, entrevista a Sonia Merino de Frutos, de la asociación de Zamora,  Apego Lácteo, que comenta una buena práctica como el grupo de apoyo acude a la universidad a mostrar lo que se necesitan mutuamente, universidad y grupos de madres.

Conoceremos una parte de FEDALMA que son los premios de 500€ que cada año otorga la federación por el diseño del cartel inédito para el congreso nacional, animando a participar al alumnado universitario en próximas ediciones. La ganadora de este año, MARIA VICTORIA PALACIOS DEL VALLE de Regazo de Cádiz, nos cuenta cómo realiza su diseño y nos explica que quiere mostrar con él.

Este mes en el espacio LAMAMADELX su presidenta, Marina Leal Clavel, nos detalla el gran proyecto que llevan como grupo anfitrión del Congreso Nacional Fedalma en su XVIII edición.