Albatera y la profesora María Amparo Calabuig en «Abriendo Caminos», en 23 de mayo de 2022

ABRIENDO CAMINOS

24 mayo 2022

230522 Podcast ABRIENDO CAMINOS

El Programa de hoy ha estado dedicado especialmente a la ciudad de ALBATERA, con el objetivo de informar de su vida Cultural. Para la cual el pasado día 16 el programa se trasladó a la Casa de Cultura que lleva el nombre de nuestro poeta: Miguel Hernández y se entrevistaron con las personalidades más representativos del movimiento cultural de la ciudad:

La concejala de Cultura, Mari Carmen Fernández; la poetisa y Presidenta del Hogar del Pensionista Valeriana Llácer; la jefa de Turismo, Amparo Pérez y la Presidente del Patronato Cultural Albaterense Isabel María Ramón Serna.

De este se forma se puedo realizar un programa muy completo sobre la actividad y la historia cultural de la ciudad.

Toda la música que puso el programa fue de autor Albaterense, Salvador Quinto, sin olvidar del imaginero Valentín García Quinto.

El otro gran protagonista fue la profesora María Amparo Calabuig, a la que nuestra compañera Bienve Niñoles realiza´. Como es habitual en ella, una completa entrevista, repasando, no sólo el éxito del Grupo de nuestra universidad que ha participado en la última Lliga de Debat celebrada en Barcelona, sino también de toda su actividad intelectual y de investigación dentro de su especialidad jurídica relacionada con el Derecho Constitucional y los estudio de Genero.

El Programa Abriendo Caminos está presentado por Concha Vacas, Bienve Niñoles y José Jurado., y en el control ha estado Sara Rodríguez y Juan Cuesta.