Radio UMH realiza un programa especial desde la Plaça de Baix de Elche con motivo del 25 aniversario de la Universidad Miguel Hernández, en «Especiales Radio UMH», en 3 de junio de 2022

ESPECIALES RADIO UMH

6 junio 2022

030622 Podcast ESPECIAL PLAZA DE BAIX

La radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha emitido en directo un programa especial con motivo del 25 aniversario de la universidad desde la Plaça de Baix de Elche, una ubicación céntrica que alberga la nueva Aula Plaça de Baix de la UMH.

En el espacio han intervenido, por orden de aparición, las siguientes personas:

-El vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Pedro Ginés Vicente Quiles.

-El director de la actividad «La Plaça del Llibre», Rafael Domínguez.

-Los artistas y profesores del Grado en Bellas Artes de la UMH Iván Albalate y José Antonio Hinojos, en calidad de músicos y componentes del grupo «Diván».

-El jefe de sección sanitaria de Protección Civil de Elche, Pedro Miguel Medina.

-El director del CEIP Baix Vinalopó de Elche, Santiago Iglesias, y los estudiantes de 6º de Primaria: Kandela Ramírez Moya, Daniela Molina Beltrán y Abdel Rahman Hijjo Jafian.

-El jugador del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Elche José Lloret y el entrenador, Izan Sarrias.

-El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Ilicitanos, José Payá.

-El investigador de la UMH Juan Manuel Pérez.

-El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez.

-El vicerrector de Estudiantes y Coordinación, Juan José López Espín.

-El concejal de Comercio, Eficiencia Energética y Desarrollo rural del Ayuntamiento de Elche, Felip Sànchez.

El equipo de Radio UMH ha sido conformado por: Pedro Sáez, Juanjo Morote y Asunción Niñoles en la redacción y Borja Cabrera y Julio Aracil en la cabina técnica.