La Escritora granadina Pepa Merlo y artista polifacética ilicitana Mila Román, Protagonistas en «Abriendo Caminos», 06 de junio de 2022

060622 Podcast ABRIENDO CAMINOS

A pesar de que el Covid, al final ha conseguido entrar en nuestro equipo, no ha conseguido que éste pare su actividad. Tal vez por eso precisamente en el programa de hoy ha realizado tres propuestas bien diferentes y de total actualidad.

La primera ha sido el Taller de Radio que con nuestra aportación se está haciendo en Elche Acoge. Han sido sólo cinco minutos, pero es que el radio el tiempo es lo que menos tenemos. Pero en esos cinco minutos se ha podido presentar a una escritora en ciernes como es Julia Rechak que ha leído una muestra de su libro Piel de Alas.

Y de la juventud que comienza a la escritura experimentada y exitosa: Pepa Merco.

Especialista en la obra de Federico García Lorca, y en las Mujeres de la Edad de Plata, como dejó claro que le gusta llamar a las mujeres que otros llaman del 27. Y que estará el próximo día 10 a las 19: 30 en el Rincón Hernandiano.

Y finalmente contamos con nuestra artista invitad, ilicitana, Mila Román. Artista polivalente, que canta, baila, escribe poesía, e incluso narrativa y que cada día nos sorprende con nuevas propuestas.

El Programa Abriendo Caminos ha estado presentado por Concha Vacas y Bienve  Niñoles.

Categorías