El concurso Ideas X el Cambio, en “Informativos UMH”, en 9 de junio de 2022

090622 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Ángeles Gallar, técnica del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, por el concurso Ideas X el Cambio.

Asimismo, la UMH ha desarrollado una herramienta que te permite calcular tu nota de acceso.

Además, el estudiante de la UMH Juan José Cabrera, primer premio del Certamen Universitario Arquímedes en el Área de Ingeniería y Arquitectura.

Por último, el espacio de UMH-SAPIENS que trata del impacto negativo de los gatos callejeros en la biodiversidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de los redactores Juanjo Morote, Sara Rodríguez, Elba Penadés y Jonathan Jiménez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ