El mejor trayecto musical en «El expreso de medianoche», 11 de junio de 2022

El expreso de medianoche

10 junio 2022

110622 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hoy comenzamos nuestro Expreso de Medianoche con la banda sonora de la película «El amor es algo maravilloso (Love is a many splendoured thing), una historia maravillosa de amor que protagonizase William Holden y Jenifer Jones, una música tremendamente romántica que se enhebra perfectamente con la cinta cinematográfica y posteriormente escuchamos a Stockard Chaning, Ridzo en Grease con su There are worse things I could do.
Oliva Newton-John nos deleita con «Look at me » (Mírame) e intentamos que los Bee Gees intenten arreglar un corazón destrozado que se sitúa en su noveno álbum de estudio aparecido en 1971 bajo el título de Trafalgar.
Seguimos con los Bee Gees y comenzamos un chiste: I started a joke y Tom Rush, habitual de Laurel Canyon nos interpreta Gypsy Boy y the wind on the water.
Marvin Gaye compuso Abraham Martin y John como homenaje a Abraham Lincoln, Martin Luther King y John Fitzgeral Kennedy y Bob Dylan grabó un triple álbum con sus canciones favoritas y le invitamos a que nos interprete «these foolish things».
Sam Peckimpah se enfadó muchísimo cuando kris Kristofferson le impuso a Bob Dylan como interviniente no sólo en la banda sonora sino también haciendo un cameo en «Pat Garret and Billy the Kid» y por eso lo tenemos en el Expreso «llamando a las puertas del cielo».
Volvemos con Marvin Gaye y su eterno amor Tammi Terrell que fallecía en 1968, interpretando ambos «No hay una montaña suficientemente alta».
Para relajarnos, nos acompaña en el Expreso Etta James y su Stormey Weather y Franco Batiatto «sombra de la luz».
Seguimos bizcochitos con Emerson, Lake and Palmer y c’est la vie y nos vamos al Royal Albert Hall a escuchar a David Gilmour acompañado de Graham Nash y David Crosby interpretando «Confortably numbers»
Siempre hemos dicho que el bolero es la forma más dulce de mentir y Albert Hammond y Rosario nos deleitan y nos «mienten» con Espérame en el cielo corazón». Os espero el próximo sábado a las 10 de la noche en UMH Radio, ya sabéis, si queréis alguna canción: 
 
Saludos de Juan Navarro.

Categorías