Un buen recorrido musical en «El expreso de medianoche», 16 de julio de 2022

El expreso de medianoche

14 julio 2022

160722 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Esther Mae Jones, de Tejas, más conocida como Esther Philips, abre nuestro Expreso de Medianoche con la versión del gran éxito de Dina Washington: What a difference a day makes y Robert Zimmerman, Bob Dylan, nos ofrece una extraordinaria versión de Stormey Weather.
 
Bobby Goldsboro que había nacido en Florida, nos trae su gran éxito de 1968: Honey y Manfred Lubowitz, nacido en Sudáfrica y recriado en Inglaterra y que formó el grupo «Manfred Mann» nos ofrece su éxito más conocido: Doo Wha Diddy.
 
Dave Clark formó en 1957 un grupo que con el paso del tiempo pasó a denominarse The Dave Clark Five. Su canción Glad all over (estamos todos contentos) desbancó a los Beatles de las listas de éxito americanas; en esta ocasión nos interpretan: Do you love me?.
 
Luis Eduardo Aute nació en Manila y llegó a España con ocho años. Nos interpreta la Belleza y No te desnudes todavía.
 
Norah Jones, la hija de Ravi Shankar, hace una interesante versión de More than this de Roxy Music y Bryan Ferry y Roxi Music toman el relevo con Dancing with life, incluída en la banda sonora de la película Phenomenon que interpretase John Travolta.
 
Los Bee Gees han sido un grupo imprescindible en la música popular, aquí nos traen su primero de mayo y Barbra Streisand y Kriss Kristofferson cantan a dúo Lost inside you.
 
Formó dúo con David Stuart con el nombre de Eurythmics y ahora en solitario Annie Lennox versiona A whiter shade of pale de Procol Harum.
 
Lee Marvin interpreta el tema central de la película la leyenda de la ciudad sin nombre: Wandering Star y los Surfs aquellos muchachos de Madagascar versionan You be my baby del grupo Ronnettes bajo el título: Tú serás mi baby.
 
Despedimos el programa con un bolero, la forma más dulce de mentir: Sombras interpretado por Lucho Gatica.
 
 
Buenas noches.

Categorías