No es un adiós, es un hasta luego, en «Abriendo Caminos, 18 de julio de 2022

ABRIENDO CAMINOS

10 octubre 2022

180722 Podcast ABRIENDO CAMINOS

Abriendo Caminos se emitió el pasado día 18 de julio en el que fue su último programa del curso 2021-22.

Por esa razón, y dado el formato de nuestro espacio radiofónico, se ha hecho un brevísimo repaso de aquellos momentos más emotivos y emocionantes que a lo largo del curso han tenido lugar en el programa.

De esta forma, hemos recordado las compañeras que pasaron por el programa y que por razones personales no pudieron seguir interviniendo, como es caso de LOLA GIMENEZ y su espacio “Que nos quiten lo bailao».

Lo mismo le ocurrió a FINI MURCIA, que se pateó gran parte de nuestra ciudad con sus magníficos reportajes de La Radio en la Calle.

Concha Vacas y José Jurado hablaron del intercambio de experiencias con los compañeros del Taller de Radio de la Universidad de Málaga dirigidos por Fran Martín. Ha sido un curso en el que Abriendo Caminos ha salido por gran parte de nuestra provincia y fuera de ella para dar a conocer las manifestaciones más importantes de nuestro entorno, desde las Semanas Santas de Murcia, Elche, Alicante, Crevillente, etc.

A los museos y los yacimientos arqueológicos.

También los poetas han tenido un espacio muy importante en el programa.

Y con la esperanza y el deseo de continuar se han despedido los componentes de Abriendo Caminos, que son: José Jurado, Concha Vacas y Bienve Niñoles.

Categorías