La spin-off Prospera Biotech del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández desarrolla una solución neurodermatológica, dirigida a regular la sudoración excesiva, en «Boletín Informativo», 28 de julio de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

29 julio 2022

280722 Podcast BOLETIN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 28 de julio de 2022, ha sido noticia:

–El diario Información ha organizado la exposición ELCHE DE LA DAMA, con motivo del 125 aniversario del hallazgo del busto ibérico.

– La spin-off Prospera Biotech del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández desarrolla una solución neurodermatológica, dirigida a regular la sudoración excesiva.

La UMH y Caja Rural Central han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo ambas entidades se comprometen a otorgar un premio por titulación a los Mejores Expedientes de Acceso a algunas titulaciones.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.