Informativos UMH, 6 de septiembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

6 septiembre 2022

060922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conocido más sobre un estudio de la miel realizado por la investigadora de la UMH, Juana Fernández López publicado en The Conversation y titulado «¿Las propiedades de la miel: son puro cuento o están demostradas científicamente? Además, hemos hablado sobre el procedimiento para efectuar votos por parte de la Comunidad Universitaria a las propuestas de los Presupuestos Participativos UMH. Se ha detallado también en este Informativos UMH los datos sobre una investigación de la UMH, el CSIC y la Universidad de Sevilla sobre la repercusión del turismo en los parques naturales y de qué manera afecta a los buitres leonados y por último hemos anunciado la apertura de inscripciones en los programas de idiomas IRIS UMH y LLUMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Sonia Martínez González y han colaborado Pedro Sáez, José Rafael D’Elia, Ángeles Gallar y Jesús Martínez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ