Informativos UMH, 9 de septiembre de 2022

090922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ballesta Payá, a propósito de la reunión que ha mantenido con diferentes entes ilicitanos por la cooperación internacional al desarrollo para, entre otras cosas, definir diferentes cuestiones del calendario de actividades.

Además, hemos destacado un estudio de la UMH que identifica posibles dianas terapéuticas para el virus de la fiebre hemorrágica de Lassa, la presentación del libro «Las pensiones de Seguridad Social: un panorama incierto que urge despejar», cuyo autor es el profesor de la Universidad Miguel Hernández Fernández Orrico, y el lanzamiento al mercado de una bebida artesanal saborizada de la start-up del Parque Científico de la UMH «Ke Water Drinks».

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Asunción Niñoles Galvañ con la colaboración de Sonia Martínez González, Paloma Vilaplana y Dilcia Tuozzo.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ