El Plan Estratégico de la Universidad, en «Informativos UMH», 15 de septiembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

15 septiembre 2022

150922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con Vicente Micol acerca del Plan Estratégico de la Universidad.

Además, la UMH y el Hospital Nacional de Parapléjicos desarrollan una interfaz cerebral que ayuda a caminar a personas con problemas en su marcha.

También, docentes de la UMH reciben el premio PRODEL al mejor artículo del Grupo Temático de Educación en Automática.

Por último, la UMH dedica una jornada a las habilidades de dirección de equipos y la gestión del talento.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de Sonia Martínez González, Vanesa Gil y Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ