El acto de apertura del curso 2022-2023, en «Informativos UMH», 22 de septiembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

22 septiembre 2022

220922 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, la UMH ha inaugurado con un acto de apertura el curso académico 2022-2023 en todas las universidades españolas.

El acto ha tenido luego en el Salón de Actor del Edificio Rectorado y Consejo Social, en el que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig inauguraba este nuevo curso.

Además, Juan José Ruiz, el rector de la UMH ha presidido el acto, acompañado también en la mesa presidencial de esta solemne ceremonia de apertura del curso académico 2022/2023 , además de por el presidente de la Generalitat Valenciana, por el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez, la rectora de la Universitat de València, Vicenta Mestre Escrivà, el rector de la Universitat Politècnica de València, José Esteban Capilla Romà, la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro Faura, y la rectora de la Universidad Jaume I, Eva Alcón Soler.

Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y en esta ocasión está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ