La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández ha recibido la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Orihuela por el 50 aniversario de la EPSO, en «Boletín Informativo», 7 de octubre de 2022″

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

7 octubre 2022

071022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 7 de octubre de 2022, ha sido noticia:

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández ha recibido la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Orihuela por el 50 aniversario.

Investigadores del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC identifican un nuevo modelo de formación de la corteza cerebral.

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la Universidad Miguel Hernández organiza el seminario ‘Inmunidad branquial bajo condiciones de hacinamiento en Salmo salar’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.