El programa Makers y el Laboratorio de Prototipado del PCUMH y los certificados de inglés del Centro de Idiomas UMH, en «Una ventana a la innovación», 11 de octubre de 2022

111022 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACION

En este programa hacemos un repaso de las noticias más destacadas de los últimos meses y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH.

Hablamos con Alejandro Linde y Álvaro Alhama, compañeros del área de emprendimiento del PCUMH, para contar todos los detalles y servicios del programa Makers y del Laboratorio de Prototipado del PCUMH.

Y entrevistamos a Ana Esclapez, directora del Centro de Idiomas UMH, para que nos cuente más sobre la oferta formativa y las certificaciones de idiomas que podréis conseguir, seáis o no de la comunidad universitaria, con nosotros.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz y Javier Martínez.