La UMH pone en marcha un curso de preparación dirigido a las personas que deseen presentarse a las Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, en «Boletin Informativo UMH», 13 de octubre

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

13 octubre 2022

131022 Podcast BOLETIN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 13 de octubre de 2022, ha sido noticia:

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández pone en marcha un curso de preparación dirigido a las personas que deseen presentarse a las Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

La UMH acoge el seminario ‘Escritura de guion para ficción seriada: El piloto de series ayer y hoy’.

El Parque Científico de la UMH organiza la jornada ‘Industria 4.0: inteligencia artificial y energías renovables’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.