El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández organiza un curso de formación al Diseño 3D de modelos digitales, en «Boletin Informativo UMH», 18 de octubre de 2022

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

18 octubre 2022

181022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 18 de octubre de 2022, ha sido noticia:

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández organiza un curso de formación al Diseño 3D de modelos digitales, que se celebrará del 19 de octubre al 10 de noviembre.

La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH/SIDA de la Universidad Miguel Hernández, la Red Nacional de Investigación en Sida y el Hospital General Universitario d’Elx han organizado en formato online las ‘Sesiones docentes VIH/SIDA en 2022: Avances en ciencia básica y clínica’.

Desde hoy, hasta el 22 de octubre, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández ha programado diferentes Actividades de Bienvenida.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.